Restricción de compra
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
Las restricciones de compra se pueden hacer en muchos niveles. Desde los ajustes del evento hasta el ticket en sí.
En los Ajustes del evento vas a poder configurar de dos formas:
Restricción por Identificación/Cédula
Restricción por lista de seguridad
Dentro de esta configuración se puede:
Definir cuántas compras puede hacer cada número de identificación/cédula. Esto no limita cuantas entradas puede comprar en cada orden.
Definir la cantidad de tickets que puede comprar cada número de identificación/cédula.
Definir un mensaje de rechazo cuando un cliente intenta sobrepasar cualquiera de las reglas.
Para regir estas reglas se obliga al comprador ingresar su número de identificación antes de ver la lista de entradas y comprar.
Se puede ingresar una lista de seguridad en la plataforma que termina siendo una lista donde se puede controlar a nivel ticketera la compra y validación de personas. Generalmente se utiliza para limitar la venta a delincuentes que son reconocidos y son parte de listas de Estadios Seguros o Gradas Seguras.
A nivel de entrada se puede limitar la compra de entradas utilizando:
Listas Blancas: Asignando bases de datos a las entradas para permitir que sólo las personas que se incluyen en la base puedan comprar la entrada.
Listas Negras: Asignando bases de datos a las entradas para imposibilitar que las personas incluidas en la base puedan comprar la entrada.
Dependencia: Obligando que el carro tenga por lo menos otra entrada definida antes de poder agregar al carro la entrada dependiente.
Códigos de Descuento: Ocultando las entradas para la vista en línea o boxoffice y activándolas usando el código de descuento.